miércoles, 14 de agosto de 2013

Información adicional del Curso de Titulación y Actualización Profesional

Dado que varias personas interesadas en el curso nos comentaron sobre la posibilidad de realizar el curso en línea y después de haberlo platicado con el Jefe de Departamento, se les informa que SI habrá oportunidad de tomarlo a distancia (en línea), pero con las siguientes consideraciones: 

  • Para las evaluaciones será obligatorio que los alumnos asistan de forma presencial, pues de alguna manera tenemos que comprobar que en efecto son ustedes quienes están realizando el examen y no alguien más. 


  • La modalidad del curso en línea solo aplicará para los egresados que estén en otra ciudad y se quieran titular (que de plano no puedan venir, solo se les obligaría asistir los días de examen como mencionamos en el punto anterior). Para su consideración, recuerden que son 4 evaluaciones, las cuales generalmente son los sábados, comenzando el examen a las 10 am. 
 
  • Para las personas que quieran tomar como actualización el curso, NO es obligatorio presentar los exámenes (sea presencial en línea) PERO LES RECOMENDAMOS sí hacerlo, pues recuerden que el mejor aprendizaje es el que se practica. 

Para cualquier aclaración o comentario, estamos a sus órdenes. ¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario