jueves, 9 de febrero de 2017

Diplomado en línea: Azure University

Microsoft continúa ofreciendo cursos gratuitos para que sigas preparándote y aprendiendo de sus tecnologías. En esta ocasión, se han abierto las inscripciones para el Diplomado en línea Azure University.


En este nuevo diplomado, aprenderás 2 temas por semana y habrá sesiones en directo con los instructores y expertos internacionales, donde podrás preguntarles y aprovechar al máximo la experiencia de aprendizaje.

Además, los recursos (videos, pdfs, enlaces) estarán disponibles on-demand mientras el curso esté vigente.

Para aprobar y recibir un diploma digital otorgado por Microsoft que valida tu superación del curso, deberás realizar exámenes en línea semanalmente. El criterio de aprobación es obtener 8/10.

Los módulos del curso son:

  • Computo de nube Empresarial
  • Tipos de soluciones de la nube como centro de computo
  • Redes de Datos en Azure (Networking)
  • Seguridad y Firewalls en Azure
  • Resguardo y recuperación
  • Monitoreo de componentes de Azure
  • Manejo de Identidades en la Nube
  • Bases de datos y analítica en Azure

Para más información y realizar tu registro, da clic en el siguiente enlace. Todavía no se define una fecha de inicio, pero si te registras, te llegará posteriormente un correo cuando el aula esté abierta.


Te invito a que participes en esta experiencia de aprendizaje. Si gustas, puedes unirte a nuestro grupo de estudio en Facebook, donde varios alumnos del curso nos apoyamos resolviendo dudas, compartiendo conocimiento y más. (Nota: Anteriormente hubo un diplomado llamado Windows 10 University y decidimos que reutilizaremos el mismo grupo, por eso momentáneamente se sigue llamando así).


¡Saludos y a seguir aprendiendo!

3 comentarios:

  1. Es posible tomar nuevamente este diplomado?
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no está disponible porque finalizó el mes pasado, pero si se abre de nueva cuenta, lo publicaré en mi blog. También te puedes unir al grupo de Facebook para enterarte de las noticias e información sobre nuevos cursos.

      Eliminar