jueves, 13 de julio de 2017

Otro reto para ganarte un AzurePass

¡Hola! Bueno pues nuevamente les propongo un reto dado que aún me sobraron pases de Azure.

Esta entrada es una competencia.

¿Quieres ganarte un Azure Pass? Un Azure Pass te permite utilizar Azure por cierto tiempo SIN tarjeta de crédito.

Aprovecha los conocimientos que has adquirido en el #XamarinDiplomado y desarrolla un juego utilizando Xamarin (puede ser Xamarin.Forms o Xamarin en cualquier plataforma -Android, iOS, UWP, Windows Phone, Windows 8)- de entre la siguiente lista:


  • El juego del gato (también conocido como 3 en raya o Tic-Tac-Toe). Basta con que sea entre 2 jugadores humanos, pero si quieres implementar la versión de 1 jugador vs el teléfono, adelante.
  • Memorama (o juego de memoria). El tablero consta de 10 cuadros que tienen 5 figuras repetidas en pares. El objetivo es descubrir las parejas en el menor tiempo o intentos posibles. Tú eliges si quieres programar temporizador o número de turnos. 
  • El juego de Boston (este está bueno como ejercicio de programación, de igual manera tú decides si haces la versión de 2 jugadores humanos o de 1 humano vs el teléfono)

Requisitos:
  1. La app debe estar en español.
  2. La app debe mostrar tu nombre y correo electrónico.

Sube tu proyecto a GitHub y enviame un correo a la siguiente dirección: luis.beltran@itcelaya.edu.mx con el enlace a tu solución. Si tu app funciona, te enviaré un pase de Azure. En caso de que no funcione, pues te contesto el correo con mis sugerencias.

Como la idea es que aprendan, NO está permitido copiar la solución de otro compañero. Si yo detecto 2 soluciones iguales, a ninguno le otorgaré el Azure Pass. 

Solo se vale un pase de Azure por persona. Si ganas un pase en este reto, ya no puedes obtener otro (pero eres libre de participar en futuros retos). Si ya ganaste un pase con anterioridad, no te puedo dar otro, pero eres libre de practicar y resolver el reto por supuesto :)

Esta oferta es válida mientras tenga Azure Passes disponibles o antes del 22 de Julio (fecha de expiración de los pases)

Si hay dudas, favor de comentar en la publicación.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario