martes, 11 de abril de 2017

SGVirtual 11a edición

¡Hola! El próximo 24 de Mayo tendrá lugar el SG Virtual Conference 11a. Edición, un evento de un día de duración con conferencias gratuitas online cuyo propósito es promover la participación de entusiastas y expertos tecnológicos en la difusión de temas de interés entre los profesionistas de software.


Ya está abierta la convocatoria de ponencias (hasta el 30 de abril), por si deseas participar como expositor con un tema que quieras presentar durante una hora. En mi caso, yo he propuesto participar con el tema Apps móviles inteligentes con Xamarin y Microsoft Cognitive Services, en el que a grandes rasgos mostraré los principios básicos del desarrollo de aplicaciones móviles (en Xamarin) con los servicios de inteligencia artificial creados por Microsoft, los Microsoft Cognitive Services, para darle inteligencia a tus aplicaciones; también presentaré 3 demos (con su código fuente en GitHub, por supuesto). Mostraré cómo puedes crear una aplicación móvil capaz de identificar emociones en una fotografía, reconocer usuarios autorizados mediante comandos de voz y cómo construir un sistema recomendador de productos a través de datos históricos.

Para más información de mi propuesta, visita https://sg.com.mx/sgvirtual/12/sesion/apps-m-viles-inteligentes-xamarin-y-microsoft-cognitive-services#.WOyjZ9J96Uk

Si crees que mi propuesta es interesante y vale la pena presentarla durante el evento, vota por ella compartiéndola utilizando alguno de los botones de redes sociales que aparecen en la página de SGVirtual debajo del título de la ponencia, es decir:





Las propuestas con más votos (difusión en redes sociales) normalmente son las seleccionadas para ser presentadas durante el evento. Si una sesión no consigue los suficientes votos pero es interesante, también tiene oportunidad de ser seleccionada.

Enlaces de interés:



Espero esta entrada te haya sido de utilidad, y si fue así, no dudes en compartirla :)

¡Saludos y hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario