viernes, 10 de marzo de 2017

Xamarin Fest Celaya

¡Hola! Además del Xamarin Dev Days Celaya del cual te hablé en la anterior entrada, te invitamos a otro evento que estamos organizando en el mes de Mayo en el Instituto Tecnológico de Celaya, el Xamarin Fest Latam.



Citando del sitio oficial:

Xamarin Fest es una iniciativa de capacitación para Latinoamérica que te permitirán tener el conocimiento para desarrollar y desplegar aplicaciones móviles desde cualquier plataforma con Xamarin, conectarlas con todo el poder que te trae la nube y realizar tus propios proyectos en nuestros talleres prácticos utilizando algunas de las tecnologías más innovadoras del momento.



Así, el próximo 25 de Mayo de 10 am a 2 pm tendrá lugar el Xamarin Fest Celaya en el Campus II del Instituto Tecnológico de Celaya. Dado que el cupo es limitado, regístrate y aparta tu lugar llenando el formulario que aparece en el siguiente enlace. La entrada es gratuita y libre 😊

El tema central del evento es Cognitive Services y Xamarin y la agenda propuesta es la siguiente:

10:00 - 10:30 Registro
10:30 - 11:00 Introducción a Xamarin
11:00 - 11:50 Servicios Cognitivos y Xamarin
11:50 - 12:00 Descanso
12:00 - 14:00 Taller (Hands-on-Labs)

Como puedes ver, habrá sesiones teóricas y prácticas, por lo que si quieres aprovechar al máximo la sesión, se recomienda que traigas tu equipo de cómputo con Xamarin instalado. Aquí tienes una guía de instalación que te puede servir. Además, en una próxima entrada publicaré una guía de instalación de Xamarin con la última versión disponible a través de Visual Studio 2017 Community, el cual es gratuito.

Me complace anunciar también que en el Xamarin Fest Celaya contaremos con la participación de Enrique Aguilar, distinguido Microsoft MVP, Xamarin MVP y Director de la Facultad de T.I. en la Universidad De La Salle Bajío, quien con mucho gusto nos compartirá sus conocimientos y expertiz en Xamarin y Servicios Cognitivos, un tema muy interesante. Además de haber participado en diversos eventos de Xamarin en Latinoamérica (México, Colombia y más países), él es uno de los instructores de los Diplomados de Xamarin Latinoamérica Niveles Básico e Intermedio. En pocas palabras, contaremos con un experto reconocido internacionalmente en este evento, así que aprovechemos sus conocimientos 😃 Más que todo ello, destaco su humildad y quiero comentarles que cuando le pregunté si deseaba apoyarnos con el evento de Xamarin en el ITC; su respuesta fue inmediata y rotunda: SI, por lo que estamos muy agradecidos con su participación, profesor =)


Y también contaremos con la participación de otro Microsoft MVP, en este caso, su servidor 😏. En mi caso, apoyaré con los temas de Introducción a Xamarin y el Hands-On-Labs, Los que me conocen, ya saben que me apasiona dirigir sesiones prácticas y que con mucho gusto estaré también apoyando a los asistentes con las sesiones de Xamarin. Actualmente no estoy en México, sino en República Checa estudiando un doctorado, pero con mucho gusto estaremos ahí (si todo sale bien) para participar con los eventos del ITC.


Y también te invito a que seas parte de nuestro Meetup de Desarrolladores Móviles Xamarin de Celaya, donde podrás conocer a otros expertos, entusiastas y profesionales relacionados con la programación de aplicaciones móviles en Xamarin.

Ayúdanos a difundir esta entrada incluyendo los hashtags #XamarinFest y #XamarinFestCelaya. Y si piensas asistir al evento, compártenos un tweet. Nos dará mucho gusto saber que contaremos con tu presencia =)


#XamarinFest ¿Me acompañas al #XamarinFestCelaya?Registro https://www.microsoftevents.com/profile/form/index.cfm?PKformID=0x15938547fc4 Tema Servicios cognitivos,más info http://icebeamwp.blogspot.com/2017/03/xamarin-fest-celaya.html

¡Te esperamos!

Nos vemos en Mayo, muy pronto...

Saludos,
-Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario