viernes, 24 de marzo de 2017

Xamarin Diplomado Latinoamérica 3.0

¡Hola! Les traigo una excelente noticia. El día de ayer durante el Facebook Live de Microsoft México se anunció una nueva versión del #XamarinDiplomado: Xamarin Diplomado Latinoamérica 3.0, el cual abarcará desde los temas básicos (instalación de herramientas) hasta temas más avanzados, con nuevos speakers y sorpresas.



De momento no se ha dado más información sobre la fecha de inicio y los temas específicos del diplomado, pero ya te puedes registrar, dando clic en el siguiente enlace:

http://bit.ly/diplomadoxamarin

En el momento en que se dé más información al respecto del diplomado, se los haré saber en este blog. Por lo pronto, aparta tu lugar e inscríbete. Créeme, valdrá la pena :)


Recuerda que el diplomado es gratuito, en línea (se tiene un aula virtual disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, es decir, tú decides cuándo acceder a los recursos, videos, laboratorios, PDFs, etc) y que aprenderás muchas cosas nuevas sobre Xamarin, una herramienta que te permite desarrollar aplicaciones móviles multiplataforma que se pueden ejecutar en Android, iOS y Windows 10. Si ya tomaste los diplomados anteriores, continúa con tu formación en esta nueva versión del curso; y si no has comenzado con Xamarin pero te interesa aprender, pues esta es una excelente oportunidad para hacerlo, dado que el curso comenzará desde lo básico. Y en español.

Otra de las ventajas es que los instructores son expertos en Xamarin. En diplomados anteriores se ha contado con la presencia de Xamarin MVPs y Microsoft MVPs de Latinoamérica, lo cual quiere decir que el conocimiento que se comparte en los diplomados es de excelente calidad y utilidad.

Nos vemos en el diplomado, no sin antes recordarte que tenemos un grupo de estudio en Facebook, donde nos apoyamos resolviendo dudas, compartimos noticias de Xamarin y en general la comunidad de desarrolladores Xamarin en Latinoamérica (y España y otros países) ha llevado un buen ambiente en el grupo. Solicita tu acceso dando clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/xamarinitc

Y si eres mexicano, no dudes en participar en el Xamarin Championship, que es un concurso en el que se busca encontrar al mejor desarrollador Xamarin del país al resolver 2 retos mensuales, con interesantes premios para los ganadores. Para más información, consulta el siguiente enlace http://bit.ly/XamarinChampionship

¡Saludos!

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por leer el blog, Pablo. ¡Saludos y nos vemos en el diplomado!

      Eliminar
  2. Gracias por compartir profesor, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por leer José Luis, nos vemos en el diplomado, ojalá puedas asistir al Dev Day y al Xamarin Fest en Mayo :D

      Eliminar
  3. Listo, ya estoy inscrito. Ya empezó el diplomado? veo que ya está disponible el módulo 1

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando tiempo queda para que finalice dicho diplomado?

    ResponderEliminar
  5. yo lo acabo de ver puedo igual hacerlo, al finalizar hay que hacer algun examen o entregar algun proyecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, desafortunadamente como el diplomado ha finalizado, ya no está disponible el registro. Dentro de algunos días va a comenzar el diplomado de Xamarin.iOS. Únente al grupo de Facebook para que te enteres a tiempo :)

      Eliminar