viernes, 24 de marzo de 2017

Xamarin Diplomado Latinoamérica 3.0

¡Hola! Les traigo una excelente noticia. El día de ayer durante el Facebook Live de Microsoft México se anunció una nueva versión del #XamarinDiplomado: Xamarin Diplomado Latinoamérica 3.0, el cual abarcará desde los temas básicos (instalación de herramientas) hasta temas más avanzados, con nuevos speakers y sorpresas.



De momento no se ha dado más información sobre la fecha de inicio y los temas específicos del diplomado, pero ya te puedes registrar, dando clic en el siguiente enlace:

http://bit.ly/diplomadoxamarin

En el momento en que se dé más información al respecto del diplomado, se los haré saber en este blog. Por lo pronto, aparta tu lugar e inscríbete. Créeme, valdrá la pena :)


Recuerda que el diplomado es gratuito, en línea (se tiene un aula virtual disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, es decir, tú decides cuándo acceder a los recursos, videos, laboratorios, PDFs, etc) y que aprenderás muchas cosas nuevas sobre Xamarin, una herramienta que te permite desarrollar aplicaciones móviles multiplataforma que se pueden ejecutar en Android, iOS y Windows 10. Si ya tomaste los diplomados anteriores, continúa con tu formación en esta nueva versión del curso; y si no has comenzado con Xamarin pero te interesa aprender, pues esta es una excelente oportunidad para hacerlo, dado que el curso comenzará desde lo básico. Y en español.

Otra de las ventajas es que los instructores son expertos en Xamarin. En diplomados anteriores se ha contado con la presencia de Xamarin MVPs y Microsoft MVPs de Latinoamérica, lo cual quiere decir que el conocimiento que se comparte en los diplomados es de excelente calidad y utilidad.

Nos vemos en el diplomado, no sin antes recordarte que tenemos un grupo de estudio en Facebook, donde nos apoyamos resolviendo dudas, compartimos noticias de Xamarin y en general la comunidad de desarrolladores Xamarin en Latinoamérica (y España y otros países) ha llevado un buen ambiente en el grupo. Solicita tu acceso dando clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/xamarinitc

Y si eres mexicano, no dudes en participar en el Xamarin Championship, que es un concurso en el que se busca encontrar al mejor desarrollador Xamarin del país al resolver 2 retos mensuales, con interesantes premios para los ganadores. Para más información, consulta el siguiente enlace http://bit.ly/XamarinChampionship

¡Saludos!

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por leer el blog, Pablo. ¡Saludos y nos vemos en el diplomado!

      Eliminar
  2. Gracias por compartir profesor, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por leer José Luis, nos vemos en el diplomado, ojalá puedas asistir al Dev Day y al Xamarin Fest en Mayo :D

      Eliminar
  3. Listo, ya estoy inscrito. Ya empezó el diplomado? veo que ya está disponible el módulo 1

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto, justo hoy inició.

      Eliminar
    2. cuando estará disponible el modulo 2?, es normal que se demore tanto?

      Eliminar
  4. Cuando tiempo queda para que finalice dicho diplomado?

    ResponderEliminar
  5. yo lo acabo de ver puedo igual hacerlo, al finalizar hay que hacer algun examen o entregar algun proyecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, desafortunadamente como el diplomado ha finalizado, ya no está disponible el registro. Dentro de algunos días va a comenzar el diplomado de Xamarin.iOS. Únente al grupo de Facebook para que te enteres a tiempo :)

      Eliminar